Administración de fincas

Porque su Comunidad de Vecinos merece la mejor atención, en ADLANTA le ofrecemos un servicio profesional de administración de fincas, fundamentado en la calidad, el trato personal y la rapidez en la resolución de incidencias.

Además, administramos inmuebles en régimen de alquiler, en representación de sus propietarios, y contamos con abogados especializados en propiedad horizontal y arrendamientos urbanos.

Más de 15 años de experiencia y cientos de propietarios satisfechos nos avalan. En ADLANTA contamos con un equipo de abogados y economistas, administradores de fincas colegiados, fácilmente identificables por la nueva imagen profesional común del Administrador de Fincas Colegiado registrada por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, a los que además el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha distinguido con el sello Administrador Certificado 2015 A+, que acredita el perfeccionamiento y actualización permanente de los conocimientos teóricos y prácticos de los colegiados. Así mismo, nuestro sistema de gestión de la calidad y medioambiental ha sido reconocido con el otorgamiento de las certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 por parte de Bureau Veritas.

"Para tener éxito no hay que hacer cosas extraordinarias...
                              ...haz cosas ordinarias extraordinariamente bien." (Jim Rohn)

 Nuestros servicios Haz Click