Actividades

ADLANTA está presente en los sectores del asesoramiento empresarial, la consultoría, la formación, la administración de fincas y los seguros. En todas las actividades que desarrollamos tenemos siempre presente la calidad como pilar básico de nuestra cultura empresarial, ofreciendo a nuestros clientes soluciones personalizadas.

ADLANTA inicia sus actividades a principios de 2004, desarrollando dos líneas estratégicas, el servicio integral de asesoramiento empresarial y la administración de fincas urbanas.

A mediados de 2005 complementa su actividad de asesoramiento empresarial con la realización de diversas gestiones, como la constitución de empresas y la tramitación de subvenciones.

En 2008 comienza a desarrollar dos nuevas áreas profesionales: el asesoramiento especializado en seguros y el servicio de consultoría empresarial y formación, prestando servicios de dirección comercial, dirección financiera,  consultoría en protección de datos y adecuación a la L.O.P.D. y dirección estratégica.

Actualmente ofrecemos una completa gama de servicios profesionales, tanto para empresas mercantiles, fundaciones, cooperativas y asociaciones como para trabajadores autónomos y particulares.